agosto 5, 2021

|

by: ITBCP

Noticias

Crecimiento del Comercio Electrónico durante la pandemia

Durante el año 2020 se ha visualizado un cambio en la manera cómo las empresas llevan a cabo sus negocios. Hemos observado cómo el comercio electrónico ha crecido y muchas empresas que tradicionalmente no consideraban el comercio electrónico como una alternativa, ahora tienen una presencia sólida y con un crecimiento importante en la web. La pandemia por el COVID-19 impulsó este crecimiento y cada vez son más las empresas que están implementando herramientas virtuales para la venta de servicios y productos.
Si bien el comercio electrónico en el Perú ha tenido una evolución positiva, con la llegada de la COVID-19 el proceso se aceleró mucho más. Ello ha significado para las empresas grandes y pequeñas un gran reto, así como una gran oportunidad para adecuar sus formas de ventas e incorporar nuevas tecnologías, y con ello obtener mejores resultados. Muchas empresas de diversos sectores han decidido contar con una plataforma de comercio electrónico (tienda virtual) para llegar a un mayor público y con ello mejorar sus ventas. Definitivamente el comercio electrónico se ha convertido en el sector económico con mayor crecimiento en esta pandemia.

En el Perú existen muchas empresas que aún están en un proceso de transformación digital, adecuando y digitalizando sus procesos de negocio para lograr mayor cantidad de clientes, conservar a los ya existentes, brindarles mayor seguridad y mejor experiencia de compra, y con ello lograr mayores ventas.

Si tu negocio aún no tiene presencia online, deseas implementar una plataforma de comercio electrónico y dar el gran salto digital, ITBCP es tu mejor aliado. Nosotros contamos con todos los recursos tecnológicos y digitales para desarrollar cualquier proyecto.
Es momento de transformarnos, es momento de que tu negocio crezca a la par de la tecnología. Nosotros nos haremos cargo, tú solo enfócate en tu negocio.

Si lo puedes imaginar, lo podemos hacer realidad. En ITBCP tenemos las soluciones tecnológicas que necesitas para el crecimiento de tu empresa.
Contáctanos vía WhatsApp para cualquier consulta: bit.ly/WappITBCP

agosto 5, 2021

|

by: ITBCP

Noticias